Herramienta gratuita para crear cuentos digitales


Estimados amigos y amiga:

Este post es para invitarlos a usar el sistema web que se ha desarrollado con el objetivo de propiciar la escritura creativa de cuentos.

La herramienta ha sido desarrollada pacientemente durante cerca de un año y finalmente ha sido publicada en http://cuentacuentos.org en ella se provee una interfaz fácil de manejar y los tutoriales para iniciar en el arte de escribir cuentos (storytelling). La gran ventaja lograda es que lo que se escribe es narrado gracias a los servicios de voz en la nube.

Para fines del 2016 esta previsto la apertura del registro de usuarios ya que aún no se ha terminado su desarrollo y se está en proceso de validación, pero una demo funciona está liberada  y a decir verdad  está bien lograda y al alcance de todos, además si te comunicas por este medio se te puede dar alcances de como usar realidad aumentada para voltear las hojas usando gestos de la mano.

Espero que puedan acceder ha esta herramienta que ha costado muchas horas de trabajo y pueda ayudar a los niños y niñas en las escuela a producir sus propios cuentos.

Juan Cadillo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s