Ceremonia de Premiación del Certamen Internacional Educared


Me siento agradecido con Educared y la Fundación Telefónica por la grata atención  recibida en Madrid con motivo de la premiación en el XI Certamen Internacional  Educared, este evento guarda un gran valor Educativo ya que busca mejorar la Educación a través de propuestas inovadoras en el campo Educativo y Tecnológico. La creatividad fue uno de los pilares de este certamen mundial.

Y desde aquí un homenaje a todos los participantes y auspiciadores.

 

Juan Cadillo

4 Comentarios

  1. Hola Juan, mil felicitaciones por el logro alcanzado; hace mucho que ya no te veía, segiuramente fueronb por estas actividades muy interesante que nos sirve a nosotros los docentes, como una motivación a seguir tu ejemplo. Espero que esa experiencia nos la compartas en la I.E que dirijo, realmente estoy muy interesada en éste tema. Ya estaremos en contacto. Que sigan los éxitos , un abrazo fraterno.

  2. Hola Juan, mil felicitaciones por el logro alcanzado; hace mucho que ya no te veía, seguramente fueron por estas actividades muy interesantes que nos sirve a nosotros los docentes, como una motivación a seguir tu ejemplo. Espero que esa experiencia nos la compartas en la I.E que dirijo, realmente estoy muy interesada en éste tema. Ya estaremos en contacto. Que sigan los éxitos , un abrazo fraterno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s