Cálculo de Radio Enlaces – Radio Mobile


Durante el 2007 tuve ocasión de participar come becario en el proyecto TRICALCAR Zona Andina, donde reforce conjuntamente con varios profesionales de Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela  mis conocimientos sobre el desarrollo de redes Inalámbricas; este proyecto buscó desarrollar competencias en los profesionales y personas involucradas en el manejo de las TICs en América Latina y el Caribe orientado a lograr conectividad en las zonas de menor desarrollo de nuestros respectivos paises.

Los resultados del proyecto se pueden ver en el sitio web de WILAC (Tecnologías Inalámbricas para el Desarrollo en América Latina y el Caribe ).

Uno de los compromisos que asumí como participante de este proyecto fue difundir en la medida de los posible las soluciones que mediante Redes Inalámbricas se pueden alcanzar para el Desarollo Social y Económico  en nuestras sociedades. En este sentido  quiero iniciar con este  corto manual sobre el Cálculo de Radio Enlace y Uso de Radio Mobile una serie de post las publicaciones propias y de otros autores sobre el uso de las Redes Inalámbricas para el Desarrollo.

Ing. Juan Cadillo León

Anuncios

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s