A la saga de “El zorro y la Paloma”


En este nuevo año, por fin me es grato presentar la saga de uno de los titulos mas productivos dentro de los cuentos producidos por los niños en el Proyecto Escenificando un Cuento al Día. La verdad que me puse a revisar y tengo una ruma de cuentos que aun me falta escanear y postear, pero a la vez me siento agradecido por poder mostrar algo que hasta algunos años me era imposible, ya sea por la falta de tiempo o quizá las ganas de creer que se puede hacer cosas mejores dentro de un sistema que busca solo el memorismo y premia el saber mucho cosas sobre el saber actuar para resolver problemas.
Esta es una de las versiones, espero les guste a todos aquellos que buscan hacer algo más que enseñar contenidos:


Algo más vistoso en Calameo:

Ing. Juan Cadillo León

Responder

